'The Royal World', producido por la MTV, se centrará en la vida de varios personajes emparentados con diferentes familias reales.
Nada, que la familia de Meghan Markle no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de forrarse a su costa ahora que forma parte de la Casa Real Británica. Después de que su padre intentara pactar unas fotografías con un paparazzi y de que su hermana protagonizara cientos de titulares gracias a su lengua envenenada, ahora es su sobrino el que quiere sacar tajada de la situación y subirse al carro de los que se lucran con el nombre de la Duquesa de Sussex. Se trata de Tyler Dooley, el hijo pequeño de uno de los hermanos de Markle (que también logró obtener su momento mediático), que ha sido elegido como miembro del reparto de 'The Royal World', un reality show producido por MTV que pretende narrar las aventuras y desventuras de un grupo de personajes emparentados con la monarquía o la aristocracia de Reino Unido, Rusia, Austria, Nigeria o Irlanda.
Sin embargo, a juzgar por su vídeo de presentación, parece que Dooley se guardará los dardos envenenados y asegura que no tiene ninguna intención de hablar mal de su tía. "No vi la boda real, ¡lo siento Meghan! Aunque sí estaba allí, viajé hasta Londres para apoyar a mi tía. Sinceramente, con toda la controversia que ha habido en mi familia, lo único que quiero es apoyarla", explicó el joven, después de autodefinirse como un chico "normal y trabajador".
Segundo intento
Lo cierto es que no es la primera vez que Dooley intenta aumentar sus beneficios económicos utilizando el nombre de la Duquesa de Sussex. El joven regenta un negocio de cultivos de marihuana, algo legal en Oregón, y bautizó a una de sus cepas bajo la denominación de Meghan Sparkle. De momento, se desconoce en que países bajo los que MTV opera se emitirá el programa, pero no hay que olvidar que algunos medios ingleses llegaron a un acuerdo para excluir a todos los familiares de Samantha Markle de cualquier reality show inglés. "Es de mal gusto dejar que los Markle hagan dinero apareciendo en estos programas", señaló en su día el director de la ITV cuando se sospechaba que la hermanastra malísima podría ser una de las participantes del equivalente británico a 'Gran Hermano VIP'.