El tiempo pasa demasiado rápido y llega un momento en que los niños se hacen mayores. Esta cuestión tan obvia es probablemente una de las evidencias a las que la Reina Letizia más teme, y no solo por sus propias hijas, sino por una persona a la que siempre ha estado muy unida y de la que se siente protectora.
Se trata de Carla Vigo Ortiz, la única hija de la trágicamente fallecida Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo. Solo tenía seis años cuando se quedó huérfana de madre, por lo que desde entonces su tía ha sido uno de los pilares fundamentales de su vida y quién sabe si también su mentora intelectual.
El caso es que con ocasión de su 18 cumpleaños, los medios pusieron el foco en esta joven muy activa en redes sociales: defensora a ultranza de la causa LGTBIQ+ y gran apasionada de la música y la interpretación. Ya entonces llamaron la atención sus declaraciones a favor de su prima Leonor tras la Misa de Pascua en Mallorca, pero ahora Carla Ortiz va más allá y se posiciona ideológicamente.
Declaración de intenciones
"¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que Vox cada vez tenga más votos?" Así de rotundo es el mensaje que la joven ha compartido con sus más de 4.000 seguidores en Instagram tras los resultados de las elecciones autonómicas en Andalucía.