"Recuerdo que mi padre me dijo: 'Samantha ha encontrado a su hija'. Y yo le dije, si tienes su correo electrónico me gustaría escribirle", recuerda en la docuserie de Netfllix. "Empezamos a enviarnos largos correos electrónicos la una a la otra, luego mensajes de texto y llamadas. Al cabo de un tiempo creo que hablábamos varios días por semana", comenta Hale, ante lo que Meghan añade: "E hicimos buenas migas".
En la docuserie se recuerda un viaje que hicieron juntas a Nueva Orleans que fue muy especial para ambas y que les unió más: "Anduvimos por ahí, escuchamos buena música. Comimos un montón, bebimos aún más. Estábamos solo nosotras dos, lo que hizo que fuera realmente especial. Creo que asumió muchos papeles conmigo. Somos como hermanas, pero también hay un lado maternal. Es una mejor amiga. Es una mezcla de todo", explica Ashleigh Hale, dejando claro lo importante que es su tía para ella. "Creo que las dos anhelábamos lo mismo. Yo quería una hermana y ella era como una hermana pequeña", manifestó Meghan Markle.
El motivo por el que no fue invitada a la boda
Pero todo cambió cuando se conoció la relación entre Harry y Meghan: "Ashleigh se vio sometida a los medios debido a nuestra relación y no quería que su vida se llenara de todo ese drama", recordó Meghan Markle. "Después de que saltara la noticia, Samantha rápidamente comenzó a expresar su ira sobre Meg cuando hablábamos. Me dio la impresión de que estaba resentida y sentía que dijera lo que dijera, su opinión no iba a cambiar y parecía enfadarse cada vez más, así que dejamos de hablar. Hay personas con las que es imposible razonar", lamentó Ashleigh Hale.
"Cada vez Meg y yo hablábamos con menos frecuencia. Me dio la sensación de que controlaban sus relaciones en cierto modo", añadió la sobrina de Meghan, que debido a ser hija de quien era, se quedó sin invitación para la boda real. "¿Cómo explicamos que mi medio hermana no está invitada a la boda pero que su hija sí? Así que el consejo con Ashleigh fue que no estuviera invitada a la bodaSentir que por ella me la estaban arrebatando fue duro", manifestó Ashleigh Hale, que es sin duda una sobrina querida y una buena amiga para Meghan Markle.