Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Casa Real Sueca ha emitido un comunicado para informar sobre el accidente sufrido por la Reina Silvia, que se ha lesionado la muñeca derecha a consecuencia de una caída que tuvo lugar en el Palacio de Drottningholm, donde reside junto al Rey Carlos XVI Gustavo.
"Su Majestad la Reina se lesionó la muñeca derecha por una caída en su residencia en el Palacio de Drottningholm. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes 15 de febrero. La Reina fue tratada en el Hospital Danderyd, donde se constató que tenía fracturas en la muñeca derecha ", señala el comunicado.
Afortunadamente, la lesión no ha sido demasiado grave y no ha necesitado el ingreso hospitalario de Silvia de Suecia, que ha podido volver a su residencia: "La Reina está en el Palacio de Drottningholm y se siente bien dadas las circunstancias ", finaliza la nota difundida por la Casa Real Sueca.
En plena forma
Nacida el 23 de diciembre de 1943, Silvia de Suecia cuenta con buena salud a pesar de algunos contratiempos que siempre ha logrado superar. Prueba de lo bien que se encuentra ha sido que su última aparición antes de la caída fue en una salida en la nieve junto al Rey y a la familia de la pareja heredera en la que practicaron esquí de fondo.
Victoria y Daniel de Suecia se desplazaron con sus hijos, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, hasta Drottningholm para visitar a los Reyes y disfrutar de una jornada deportiva en la nieve en los terrenos de la residencia real. Los Reyes de Suecia, ambos septuagenarios, mostraron que se encuentran en plena forma. Además, los dos han sido vacunados contra el coronavirus, algo que si bien ha llegado antes de tiempo teniendo en cuenta que ni son tan mayores ni viven en una residencia, ni tampoco son dependientes, se ha realizado para animar a la población a vacunarse cuando le toque.