Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
En su momento hubo un gran escándalo cuando Marta Luisa de Noruega confesó que era clarividente y que podía comunicarse con su ángel de la guarda, encaminando además su carrera profesional por este ámbito. Ahora, desde Suecia llega el testimonio de la Reina Silvia, que asegura que en el Palacio de Drottningholm hay fantasmas.
" Hay pequeños amigos... fantasmas. Son muy simpáticos y te hacen sentir que no estás completamente sola". Es muy emocionante y no da miedo", comentó la esposa del Rey de Suecia en un documental emitido por la televisión pública sueca.
Ante la incredulidad del entrevistador, la Reina Silvia le invitó a que viera por él mismo lo que puede ocurrir en el Palacio de Drottningholm, lugar de residencia de los Reyes, y actualmente también de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia y de su hijo Alejandro, nacido en abril de 2016.
Cristina de Suecia apoya a su cuñada
La teoría de Silvia de Suecia ha sido refutada por la hermana más cercana y querida del Rey Carlos Gustavo, la Princesa Cristina: " Claro que existen. Hay historias de fantasmas en todas las casas viejas. Hay mucha energía en esa casa y sería extraño que no hubiera".
En el caso de Cristina de Suecia, ella nunca ha vivido allí, ya que se crió en el Palacio de Haga, mientras que para la Reina Silvia, el Palacio de Drottningholm se convirtió en su hogar al casarse con el Rey Carlos XVI Gustavo.