El Príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se convirtieron en marido y mujer a los ojos de la Iglesia después de la celebración de su boda religiosa. El enlace tuvo lugar este sábado en la basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia y contó con la presencia de 370 invitados.
Entre ellos estaban la Familia Ducal de Luxemburgo, los Lademacher, personalidades y amigos de la pareja, además de miembros de la realeza europea que comparten vínculos con los Nassau-Weilburg, Nassau y Borbón-Parma, pues este enlace no ha contado con la presencia de los Herederos de Europa, al contrario que cuando se casó su hermano mayor, el Gran Duque Heredero Guillermo.
Entre los convidados destacó la presencia de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y la ausencia de la Familia Real Belga en pleno, que sí se presentó a la boda de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, pero que solo envió al Príncipe Laurent, pese a que el Gran Duque Enrique I es primo hermano del Rey Felipe de Bélgica.
Sibilla de Luxemburgo es sobrina del Rey Juan Carlos
Quien estuvo presente fue la Princesa Sibila de Luxemburgo, de soltera Sibilla Weiller, miembro de la Familia Ducal desde su matrimonio en 1994 con el Príncipe Guillermo, hermano del Gran Duque, con el que tiene cuatro hijos, los Príncipes Pablo Luis, Leopoldo, Carlota y Juan.
La cuñada de los Grandes Duques de Luxemburgo tiene sangre real, aunque no es especialmente conocida, al contrario que su primo hermano, Alessandro Lequio, un personaje muy famoso sobre todo en España.
Sibilla es la segunda de los seis hijos de Olimpia Torlonia y Paul-Annik Weiller, y por tanto nieta de la Infanta Beatriz de España y de Alessandro Torlonia, V Príncipe de Civitella-Cesi, quienes a su vez son también abuelos maternos de Lequio, que es hijo de Sandra Torlonia, hermana de Olimpia. Asimismo, la Princesa Sibilla de Luxemburgo es bisnieta de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de España, por lo que es sobrina segunda del Rey Juan Carlos.