Aunque han intentado llevarlo todo en la máxima intimidad, ha sido el día más bonito de su vida -o uno de los más bonitos porque aún queda su boda religiosa- y eso no se puede ocultar. Ya hay foto de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tras darse el 'sí quiero'.
Ha sido Valentino, firma que ha diseñado el vestido de novia de Borromeo, el que ha mostrado a través de las redes sociales la primera foto de los novios, que aparecen muy sonrientes mirándose en el balcón del Palacio de Mónaco.
Allí, concretamente en el Salón de los Espejos, el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su prometida se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia civil oficiada por el Ministro de Justicia del Principado Philippe Narmino y ante la atenta mirada de unas 70 personas.
Un enlace muy íntimo tras el que comenzaba una gran fiesta a la que se sumaron alrededor de 700 invitados que disfrutaron en los jardines de Palacio de un picnic muy especial en el que no faltaron juegos tradicionales como la petanca.
Beatrice Borromeo apuesta por el rosa pastel para su boda civil con Pierre Casiraghi
Y tras el innovador banquete en Palacio, la fiesta continuaba hasta altas horas de la mañana primero con una cena en un lujoso hotel antes de desplazarse a un pub nocturno para continuar festejando un 'sí quiero' para el que Beatrice Borromeo ha apostado por Valentino.
Sus diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han sido los encargados de crear el traje de novia de la nuera de Carolina de Mónaco para su boda civil -en una semana llegará la gran ceremonia religiosa-. Un modelo rosa pastel de gasa con toques de encaje dorados.