Galería: Juicio por el Caso Nóos
El Jueves lo ha vuelto a hacer. La revista satírica ha llamado la atención con la portada que ha sacado este miércoles 22 de febrero, y que como no podía ser de otra manera, está protagonizada por la pareja que más titulares ha dado en los últimos días : la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
En letras grandes, la revista señala: "La Infanta irá a la cárcel", mientras que ella matiza: "Pero solo a los vis a vis". Es por ello que el exjugador de balonmano y su esposa aparecen manteniendo relaciones sexuales. Llamativo resulta que mientras Cristina de Borbón se muestra encantada, a él se le cae una lágrima, quizás por la tristeza de haber sido finalmente condenado pese a haber mantenido su inocencia desde el primer momento.
La revista secuestrada
La broma salió cara, ya que el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó el secuestro de la revista por un presunto delito de injurias a la Corona. Exigió la retirada de la edición digital y de los lugares en los que se vendía de forma física. El revuelo fue mayúsculo y provocó una escalada de críticas.