Comienza la cuenta atrás para que los Duques de Sussex den la bienvenida a su primer hijo o hija. Aunque aun se desconoce cuál será el sexo del bebé, ya que han decidido que sea una sorpresa, los futuros papás concretan los últimos detalles antes de este esperado nacimiento.
Quien no se perderá este día tan especial es la íntima amiga de Meghan Markle, Serena Williams. La tenista fue una pieza fundamental en la baby shower de la mujer del Príncipe Harry en el Hotel Mark, ya que se encargó de que todo saliese a pedir de boca, según ha revelado a Business of Fashion: "Planear algo así requiere mucho esfuerzo. Soy muy perfeccionista, así que estoy como, 'Hagámoslo perfecto'".
La deportista también ha hablado a People sobre su relación con la Duquesa de Sussex, ya que desde que se conocieron en la Super Bowl de 2010, asegura orgullosa que Meghan Markle no ha cambiado su personalidad y su trato con ella, a pesar de tener que compaginar su vida como miembro de la realeza y de futura madre. Además, aprovecha su reciente maternidad para aconsejar a su amiga en esta nueva etapa que la espera.
Thoms Markle, el gran ausente
El que no estará presente este día será el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ya que es considerado persona non grata entre la Familia Real Británica. Esta es la segunda ausencia del futuro abuelo, tras no haber acudido a la boda real de su hija y el Príncipe Harry por problemas de salud. Sin embargo, Doria Ragland, la madre de la Duquesa, ya está en Londres para recibir a su nieto o nieta.