La tenista no ha dudado en hablar de cómo ve que su amiga está llevando el embarazo y ha aprovechado para darle un consejo.
Serena Williams ha presentado en Miami la nueva colección de su marca 'Serena', y durante el acto ha hablado con la revista People sobre el embarazo de su amiga, Meghan Markle. Williams y la Duquesa de Sussex se conocieron en un evento benéfico de la Super Bowl en 2010, y desde entonces han mantenido una gran amistad."Meghan, deja de ser tan maja todo el rato. Estás embarazada, ¿No deberías estar rebosando hormonas? ¿Cómo eres tan dulce?", ha dicho la tenista en broma, haciendo hincapié en que siempre han tenido una relación muy bromista. "Estoy deseando que se convierta en madre", ha añadido. Estas declaraciones se unen a la polémica sobre la personalidad de la Duquesa, que unos tachan de inaguantable y otros de ángel.
Serena Williams se convirtió en madre en septiembre de 2017, y según dice, Meghan Markle no ha dudado en pedirle consejos sobre la maternidad, aunque reconoce que ella también le pide bastantes consejos a la Duquesa. Un océano de por medio no es suficiente para enfriar la relación de las amigas, que la tenista asegura que es más fuerte que nunca. Buenas palabras
Markle también tuvo algo que decir cuando Serena Williams estaba embarazada. En una entrevista con la revista Vogue habló del embarazo de su amiga: "Va a ser una madre maravillosa. La mejor, porque ella están muy sintonizada en el equilibro de la fuerza y la sensibilidad". Y al igual que Serena ha hecho ahora, Markle no dudó en bromear sobre la tenista: "Además, le gustan los karaokes. Creo que va a dejar una temporada su firma de ropa para dedicarse a cantarle nanas al bebé".