Este hecho permitía que la Princesa Leonor acudiera al desfile militar del 12 de octubre vestida con el uniforme de gala del Ejército de Tierra en calidad de dama cadete. Todas las miradas estaban puestas en ella durante este día tan importante y la heredera al trono cumplió con las expectativas de todo el mundo. Este no era el único paso que daba por primera vez, sino que también acudía junto a sus padres a la recepción posterior en el Palacio Real.
Allí, la Princesa participó en el besamanos junto a los Reyes y estuvo en la recepción posterior charlando con todos los asistentes. De hecho, se ha comentado que se saltó el protocolo charlando animadamente en los corrillos durante el cóctel, revelando que le encantan las asignaturas de Ciencias y que está perfectamente integrada con sus compañeros. Pues bien, ahora han salido a la luz unos selfies de lo más llamativos en los que se la puede ver con algunos de los invitados.
Aparece en redes sociales
Pero no solo esta fotografía, sino que también se la ha podido ver posando con otras dos personas, así como en varios selfies en los que aparece junto a su madre, la Reina Letizia, y otros invitados al cóctel. A la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia le quedan por delante varios actos de lo más importantes, como los Premios Princesa de Asturias y el acto en el que jurará la Constitución al cumplir los 18 años.