Han pasado seis semanas desde que la Casa Real Británica anunció que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban esperando su segundo hijo, y ahora tienen algo más que comunicar: la fecha en la que nacerá el bebé.
La cara amarga del comunicado viene de la mano de la salud de Kate Middleton, quien todavía no ha superado la hiperémesis gravídica que le ha mantenido de baja en las últimas semanas "La Duquesa de Cambridge continúa afectada por la Hiperémesis Gravídica, pero su estado ha mejorado".
La Duquesa de Cambridge retoma su agenda oficial
Además, la nota de Palacio asegura que la Duquesa de Cambridge retoma su agenda oficial en compañía del Príncipe Guillermo este martes 21 de octubre con la recepción al presidente de Singapur que realizarán en nombre de la Reina Isabel II.
Los Duques de Cambridge se encontrarán en el Royal Garden Hotel de Londres con el mandatario y su esposa, que comienzan así una visita de Estado. Posteriormente, las dos parejas se desplazarán a Horse Guards Parade, donde el presidente de Singapur recibirá una ceremonia de bienvenida.
No será el único compromiso del día para la Duquesa de Cambridge, que de vuelta a la actividad oficial asistirá a la entrega de premios Wildlife Photographer of The Year 2014 en el Museo de Historia Natural de la capital británica.