La hija menor de los Reyes de España es menos conocida que la Princesa de Asturias, pero no por ello menos interesante.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado tradicionalmente alejadas del foco mediático por decisión de sus padres, que prefieren para ellas una infancia tranquila pese a ser quienes son. Desde que Felipe VI subió al Trono, son más las ocasiones en las que aparecen en público, aunque siguen estando lejos de los actos protagonizados por otros niños de la realeza europea.
Además, de las dos, la Princesa de Asturias despierta más interés por ser la Heredera al Trono, mientras que la figura de su hermana pequeña pasa más desapercibida. En 2017, la Infanta Sofía cumplirá 10 años (el 29 de abril) y celebrará su Primera Comunión, un acontecimiento en el que por primera vez desde hace muchos años será la auténtica protagonista.Dos hermanas muy bien avenidas
Mientras llega el momento, la revista ¡Hola! publica los secretos de la hija del Rey, cómo es, qué le gusta y cómo se lleva con su hermana Leonor. Poco se sabe de la pequeña, pero sí se ha logrado conocer que es una niña feliz, campechana como otros miembros de la Familia Real, sincera, sensible y muy parecida a su padre, Don Felipe.
Siempre se ha dicho que Doña Leonor es como el Rey, pero parece que ahora quien tira más a él es Doña Sofía. En el caso de las hermanas, más allá de que se parezcan más o menos, están muy unidas, tienen muchas cosas en común, como su afición al cine, el ballet, la música y la lectura. Tienen una relación muy estrecha, y además de hermanas, se consideran amigas.