La sobrina del Rey de España tiene cada vez menos secretos desde que protagoniza numerosas apariciones públicas.
Victoria Federica ha pasado de no ser nunca noticia al estar opacada por su hermano Froilán, a ganarse poco a poco un hueco, aunque eso a ella no le haga mucha gracia. En las últimas semanas incluso se le ha relacionado con el torero Andrés Roca Rey, lo que provocó un enorme malentendido.La desconocida hija de la Infanta Elena es cada vez menos desconocida. En cada aparición pública se conocen poco a poco más detalles sobre ella y sus gustos. Así, tras dejarse ver en la Feria de Almería, se ha conocido que es fan de un dj de moda.
Aunque le encantan los toros, es una adicta al móvil, así que no dudó en mirarlo entre faena y faena. Las cámaras captaron el momento y dejaron ver que en la parte traseta de su smartphone tenía un logo de Adrián Lozano, un dj madrileño nacido en 1988 que triunfa en Madrid y en Marbella. El dj es un habitual de Teatro Barceló en Madrid y del Starlite Festival de Marbella, ambos lugares que suele frecuentar más Froilán, pero a los que tampoco renuncia su hermana. La sobrina del Rey es más tranquila, pero también le gusta salir y disfrutar de la noche como a la mayoría de la gente de su edad.
Los gustos de Victoria de Marichalar
A Victoria Federica le gusta la moda, tanto que la Reina Letizia le presta ropa, le encantan los complementos sencillos, tanto que suele llevarlos en cualquier ocasión. Además, es fan de Taburete, a los que incluso ha llegado a conocer personalmente, le apasionan los toros, adora montar a caballo, igual que su madre, y toca el piano. Ahora también se sabe que le gustan Adrián Lozano y su música.