Catalina de Cambridge, futura Princesa de Gales, ha cautivado a todo el mundo con su belleza, su elegancia, su saber estar y su sonrisa. Su dentadura blanca y perfecta no ha pasado desapercibida, pues había mejorado considerablemente en pocos meses.
Fillion, que no ha reconocido que la Duquesa se haya puesto en sus manos, llega a cobrar por el tratamiento entre 4.600 y 12.800 euros y ofrece a sus clientes un servicio que permite que vean cómo quedará su dentadura tras finalizar el trabajo.
La atracción de Catalina de Cambridge
Esta noticia confirma el interés que existe por la figura de la que fuera Kate Middleton, que si durante su noviazgo con el Príncipe Guillermo atraía la atención de medios de comunicación y ciudadanos, desde que entró a formar parte de la Familia Real su imagen pública ha ido mejorando y causando aún más expectación.
Entre rumores de embarazo, Catalina ha afianzado su regia posición y dedica su tiempo a participar en actos benéficos y causas solidarias, y a acompañar a su esposo en los diversos actos oficiales a los que deben acudir como Duques de Cambridge, futuros Príncipes de Gales y algún día, Reyes de Inglaterra.