También fueron responsables de 'Líderes de nuestro tiempo', 'Corazón de Invictus' o 'Polo'. Y cuando podía pensarse que se habían acabado las ideas, llegó otra protagonizada por Meghan Markle, un proyecto muy personal llamado 'Con amor, Meghan', en el que comparte consejos de cocinera, jardinería y cómo recibir invitados.
Como señala Daily Mail, los ocho capítulos de 'Con amor, Meghan', han sido grabados a unos dos kilómetros de su casa familiar, en una mansión valorada en 5 millones de dólares que pertenece a Tom y Sherrie Cipolla y que han alquilado a Netflix para el rodaje. Se trata de una casa de más de 400 metros cuadrados que cuenta con 4 habitaciones y cuatro baños, además de por supuesto una bonita cocina en la que se desarrolla buena parte de la acción, y un gran jardín con huerto que también aparece en el programa.
En 'Con amor, Meghan', la Duquesa de Sussex se abre y muestra algunos de sus secretos, pero no todos. No es un programa para enseñar su casa ni a su familia, aunque sí hay participación del Príncipe Harry. Lo que sí deja ver a los espectadores son algunos de sus platos favoritos como la Ladybug Caprese Bruschetta, el postre Eton Mess y la Victoria Sponge Cake, entre otras recetas, con la que muestra su talento culinario, que utiliza no solo para su familia, sino para recibir a invitados en su propiedad. En el tráiler aparecen también dos de sus amigas famosas como Mindy Kalling y Abigail Spencer. Esta última, a la que conoció en la serie 'Suits', es una de sus íntimas y apareció en la docuserie 'Harry & Meghan'.
"¡Me ha emocionado mucho compartir esto con todos vosotros! ¡Espero que os guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo! ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. ¡Más que agradecida por el apoyo y la diversión!", comentó Meghan Markle en su cuenta de Instagram, red social a la que ha vuelto tras años de ausencia, junto al tráiler del programa de Netflix, que se estrena el 15 de enero de 2024.
El regreso de Meghan Markle
Con este proyecto, la Duquesa de Sussex vuelve a intentar triunfar con temas de estilo de vida, como cuando antes de su entrada en la Familia Real Británica realizaba con su blog The Tig, y como intentó ya fuera de Buckingham Palace con American Riviera Orchard, que se ha enfrentado a problemas con el nombre de marca y la gestión empresarial.
Un programa en el que tiene el apoyo de Netflix resulta sin duda más fácil para mostrar lo que puede ofrecer en ese sentido, y así no solo seguir rentabilizando su acuerdo, sino ayudar a su propia imagen de marca.