Con este matrimonio no se arriesga a ser algún día Gran Duquesa consorte. Además de estar el Gran Duque Heredero y el hijo de este, el Príncipe Charles, así como el Príncipe Félix y sus dos vástagos, la renuncia en su momento del que será su marido le ofrece una tranquilidad añadida. Entrará en la Familia Gran Ducal y previsiblemente recibirá tratamiento de Alteza Real y dignidad de Princesa de Luxemburgo, Princesa de Nassau y Princesa de Borbón-Parma como en su día (aunque casi tres años más tarde) recibió Tessy Antony, pero no contará con una agenda oficial y podrá seguir trabajando como abogada.
Scarlett-Lauren Sirgue entró en el Colegio de Abogados de París a los 23 años. Comenzó su carrera como abogada especializándose en Derecho de Familia, pero después cambió para ayudar a víctimas dentro de SIBE Abogados, el bufete de sus padres. A raíz de este bufete se ha creado SIBE Mediation, donde trabajan no solo Scarlett-Lauren y sus dos hermanos, sino también el Príncipe Luis. A Scarlett-Lauren Sirgue le gustan la música, el cine, el arte, la moda y disfrutar de las obras de distintos artistas en diferentes áreas como Baudelaire, Chopin, Nina Simone o Josef Albers. Le apasionan el emprendimiento, la generosidad, la ayuda a los demás y experimentar con su propia creatividad. Otra de las pasiones de la abogada es la costura, que aprendió en su infancia de su abuela.
Prima segunda de Marine Le Pen
Lo que no espera que le guste ni le interesa es la política, algo en lo que su familia sí ha estado metida. Su padre, Pierre Sirgue, estuvo metido en el Frente Nacional, la ultraderecha francesa. Fue diputado Le Gironde y permaneció en este partido hasta 1997. Posteriormente entró en la UMP, partido de Nicolas Sarkozy, que terminó abandonando para centrarse en su carrera como abogado. Otro familiar más mediático es Marine Le Pen, líder del anteriormente llamado Frente Nacional. La ultraderechista es prima segunda de Scarlett-Lauren Sirgue. Peter Sirgue es primo hermano de la madre de Marine Le Pen, Pierrette Lalanne. Ambos compartían abuelos, Jean-Baptiste Sirgue y Pauline Vincent.