Aunque se esperaba que naciera en marzo de 2024, Christian de Hannover y Sassa de Osma se convirtieron en padres por tercera vez a mediados de febrero. En aquel momento se supo que el bebé había sido niña, sin que se ofrecieran más detalles sobre el nacimiento.
Tres semanas después de que viniera al mundo la pequeña, Alessandra de Hannover compartió la primera imagen de la niña a través de Instagram, donde puede verse la mano del bebé agarrando el dedo de uno de sus papás.
Además, la esposa del Príncipe Christian de Hannover reveló el nombre elegido para su tercera hija: " Bienvenida al mundo Alexia. Hace tres semanas llegaste a completar nuestra familia. Te amamos infinito", compartió la empresaria.
Así, los Hannover han elegido para su hija el nombre de Alexia, que comparte con otras princesas europeas como Alexia de Holanda, hija mediana de los Reyes de Países Bajos, y Alexia de Grecia, hija mayor de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, y que es prima segunda de Christian de Hannover.
Una vida en Madrid
El segundo hijo de Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli y la empresaria peruana se casaron por lo civil en Londres en noviembre de 2017, esperando a marzo de 2018 para celebrar su boda religiosa en Lima, ciudad natal de Alessandra de Osma.
En julio de 2020 nacieron sus hijos mayores, los mellizos Nicolás y Sofía, que vinieron al mundo en Madrid, al igual que Alexia. Los Hannover residen de forma permanente en la capital de España, donde también vive el padre de él, Ernesto de Hannover. Por su parte, el hermano mayor del Príncipe Christian, Ernst August, vive en Hannover con su familia, mientras que su hermana pequeña, la Princesa Alexandra, reside en Mónaco.