Sarah Ferguson se ha atrevido a explicar públicamente todos los tratamientos estéticos que ha realizado en su cara cuando está a punto de cumplir 60 años. La Duquesa de York ha hablado sobre el estado de su piel en la boda de su hija Eugenia de York ya que muchos medios hablaron de la increíble juventud y brillo con el que la royal británica apareció. Aunque esta en un principio argumentó que su estética se debió a la felicidad que le daba tal enlace, finalmente acabó confesándolo.
La exmujer del Duque de York ha declarado Daily Mail: " Comencé un tratamiento con láser en la cara que también ayudó. El colágeno necesita reconstruirse. Espero que todo esté listo para mi 60 cumpleaños ". Según este medio ha explicado, la Duquesa acudió a la clínica de Harley Street con la Doctora Grabriela Mercik. Y es que tanto Sarah Ferguson como la especialista están unidas por una larga amistad, ya que cuando la doctora se trasladó a Londres, fue la Duquesa una de sus primeras pacientes.
Además, la madre de Eugenia de York ha explicado que es una paciente un poco especial ya que se caracteriza por su gran impaciencia: "Siempre le digo a la doctora Gabriella: '¡Vamos, vamos! ¡Date prisa!' Soy el peor paciente". Esta ha seguido argumentando: " Realmente no me gusta el aspecto helado. Soy muy alegre y me gusta ser yo misma. No me gusta pensar en agujas y estoy muy contenta si me veo bien y feliz".
Todos los tratamientos de Sarah Ferguson
Desde el año 2013 lleva la Duquesa de York realizándose ciertos retoques estéticos. Esta comenzó a recibir mesoterapia, que consiste en una inyección de vitaminas, minerales y aminoácios por el cuello para así rellenar la piel. Después pasó a rellenos orgánicos inyectables que lo que hacen es rellenar las arrugas faciales, siguiendo con un estiramiento de la cara con un hilo facial, una terapia de células madre que se realizó viajando hasta las Bahamas y ahora el tratamiento con bótox.