De Meghan Markle a Lady Di
Además, ha hablado sobre Meghan Markle y la situación que vive desde que entró en la Familia Real Británica: "Sé por lo que está pasando Meghan. Debe ser difícil para ella y la entiendo. Creo que es moderna y fabulosa, era famosa antes además. Es genial. ¿Por qué no puede Meghan ser genial?", manifestó Sarah Ferguson, que añadió que no le iba a dar ningún consejo porque no suele darlos. "He estado en el lugar de Meghan y todavía lo estoy. Es duro y odio el acoso. Me da pena porque yo también he pasado por ese dolor".
En cuanto a su entrada a la Familia Real Británica allá por 1986 asegura que trajo modernidad y diversión, pero que no lo hizo ella sola, sino junto a Lady Di. "Diana y yo nos lo pasamos muy bien, no hay duda. La amaba con todo mi corazón", ha señalado sobre la que fue su cuñada, con la que mantuvo una relación muy cercana que lamentablemente se enfrió en la última etapa de la vida de la Princesa Diana.
La Duquesa de York no evitó ningún tema, ni siquiera el espinoso Caso Epstein que ha destruido la reputación del Príncipe Andrés: "Cuando hablo del Príncipe Andrés, hablo de mi familia, porque los últimos seis meses han sido difíciles para las niñas y para mí. He tenido que ver a un hombre maravilloso pasar por un dolor enorme. Es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Reino Unido y todo esto no tiene sentido", ha señalado con fuerza Sarah Ferguson, que no duda en defender una y mil veces al Duque de York.