Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
Con motivo de la publicación de su novela 'Her Heart for a Compass', Sarah Ferguson ha concedido una entrevista en el programa 'Lorraine' de ITV para hablar de su libro. Además, la Duquesa de York también ha querido aprovechar para contar cómo es la relación del Príncipe Andrés con su nieto.
Desde que se separaran en 1992 tras 6 años de matrimonio, la relación entre Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés ha sido siempre excepcional, incluso siempre se han oído rumores de que la pareja puede volver en cualquier momento a casarse. La Duquesa de York también apoyó a su exmarido cuando este abandonó los actos oficiales en 2019 por su relación con el criminal sexual Jeffrey Epstein.
Por eso no es de extrañar que siempre hable bien del Duque de York. En este caso, ella le ha dedicado unos cuantos elogios, entre ellos que es un gran abuelo, igual que fue un gran padre. Hay que recordar que la pareja a pesar de divorciarse siguió viviendo junta en una para cuidar y criar juntos a sus hijas y lo siguen haciendo en su madurez.
Lo que más alegra a Sarah Ferguson es todo el tiempo que pasan juntos el Príncipe Andrés y su nieto August, y que se lleven tan bien. La Duquesa de York ha querido destacar que el Príncipe Andrés puede hablar con el bebé de fútbol durante horas. Ella ha dicho maravillas de él: " Es un hombre amable, es un padre realmente bueno y lo hicimos muy bien como padres, de ahí la razón por la que nuestras hijas tengan los pies en la tierra. Ahora como abuelo es una alegría verlo brillar ". Además, tendrá la oportunidad de hacerlo por segunda vez debido a que la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi esperan su primer hijo en común, un bebé que nacerá también en 2021.
Un recuerdo a Lady Di
A parte de contar como es la relación del Príncipe Andrés con su nieto, también ha querido recordar a Lady Di. De ella ha dicho que seguro que sentiría orgullosa de sus hijos en caso de seguir viva, y que las dos juntas habrían organizado muchas fiestas para los nietos de ambas, que serían unas abuelas muy fiesteras y divertidas.