MUCHAS ALABANZAS

Sarah Ferguson, muy orgullosa de las Princesas Eugenia y Beatriz de York: "Mis hijas son fuertes y firmes"

Sarah Ferguson ha aprovechado un pequeño discurso para alabar la actitud de sus hijas ante la polémica del Príncipe Andrés.

Lidia López 31 Diciembre 2019 en Bekia

El año 2019 ha sido muy difícil para la monarquía británica, pero especialmente para los Duques de York y sus hijas. El escándalo del Príncipe Andrés por su relación con el Caso Epstein y su posterior entrevista, que fue todo un desastre de comunicación, ha hecho que las cosas no se hayan puesto para nada fáciles en el entorno de la Familia Real, que ha tenido que lidiar como ha podido con unos medios que cada vez tenían más información.

Una de las personas más perjudicadas ha sido Beatriz de York, quien se ha prometido con su novio, Edoardo Mapelli Mozzi. En un año lleno de polémicas, esta noticia trajo algún remanso de paz, que rápidamente fue enturbiado por las noticias venideras relacionadas con el Príncipe Andrés. Por ello, la Princesa estuvo a punto de cancelar su fiesta de compromiso, que finalmente terminó celebrando a pero sin su padre. Como detalle por parte de la Reina Isabel, su prometido ha podido pasar las Navidades en Sandringham, sabiendo que es su mayor apoyo.

Sarah Ferguson: "Mis chicas son increíbles"

El lidiar con su padre envuelto en un escándalo de abuso sexual está siendo complicado, y así lo ha hecho saber Sarah Ferguson, que ha desvelado lo orgullosa que está de sus hijas y su valentía ante la situación. Para ella, las Princesas son dos mujeres "fuertes y firmes" que están aguantando y poniendo su mejor sonrisa al vendaval. En un discurso pronunciado en el baile solidario One Kind Act de Londres, Ferguson se deshizo en piropos hacia sus hijas.

"Mis chicas son increíbles. Están ahí, son humildes y siguen y siguen", decía la Duquesa de York y exesposa del Príncipe Andrés en clara referencia a las circunstancias. De momento, la Princesa Beatriz es consciente de que su boda no podrá ser como la de su hermana, Eugenia de York, y que los gastos tendrán que provenir de sus bolsillos, después de que los ciudadanos británicos se quejaran de que las bodas reales saliesen de fondos públicos.

En esta noticia

Sarah FergusonRealeza

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza