Fergie, como es apodada popularmente por su apellido, eligió como outfit un vestido amarillo brillante, con unos zapatos púrpura y un fascinante tocado verde con plumas, mientras que el Duque de York prefirió el estilo tradicional, y vistió con un traje y un sombrero de copa.La pareja siempre ha mostrado la buena relación que hay entre ellos, y esta vez lo han vuelto a hacer, Fergie le hizo una reverencia al Príncipe Andrés en cuanto lo vio, al igual que a la Reina Isabel, con la que también mantiene una buena relación y que este evento tan especial no sería nada si no estuviese presente ella.
Las hijas que tienen en común la pareja, la princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, también acudieron al Royal Ascot. La familia se mostró unida, ya que siempre, desde que separaron en marzo de 1992 y divorciaron oficialmente un año después, los cuatro aparecen juntos, incluso Ferguson sigue residiendo a veces en la casa de la familia, el Royal Lodge en Windsor.
Buena relación con la Reina
Pero no solo Sarah Ferguson se lleva bien con su círculo familiar más íntimo, sus dos hijas y el Duque de York, sino que también tiene una excelente relación con la Reina de Inglaterra. En cuanto a la Reina de Inglaterra, que lucía un abrigo rosa a juego con su sombrero, elegante e ilustre como siempre, entró en el evento, Fergie le hizo una gran reverencia, mostrando así sus respetos a la Reina Isabel.