Sarah Ferguson ha estado de actualidad recientemente por su presunta reconciliación con el Príncipe Andrés, su exmarido y padre de sus dos hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia de York. Todo fue desmentido por la británica, que ha señalado que solo mantiene una relación de amistad con el tercer hijo de la Reina Isabel II.
La Duquesa de York, título que conserva pese a su divorcio del Príncipe Andrés, vuelve a estar en boga, aunque en esta ocasión es por haber sido fotografiada en el aeropuerto Newark Liberty International Airport de Nueva York.
La gracia del asunto es el bolso que llevaba Sarah Ferguson, en el que lleva plasmada la cara de sus dos hijas, las Princesas Beatriz y Eugenia de York, que aparecen en uno de los lados de este complemento.
¿Le cogió la idea a la Reina Sofía?
No se sabe quién tendría primero la idea, pero parece que a la Duquesa de York le gustó el bolso que paseó la Reina Sofía por Mallorca, en el que llevaba la foto de sus ocho nietos; por un lado los niños y por otro las niñas, y que causó sensación.