VAYA SUSTO

Sarah Ferguson revela su experiencia paranormal tras la muerte de la Reina Isabel II

La exmujer del Príncipe Andrés asegura que la presencia de la Reina Isabel II hace que los perros reaccionen ladrando a la nada.

Lidia Cano García 05 Marzo 2023 en Bekia

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre de 2022, su familia la sigue teniendo muy presente e incluso Sarah Ferguson ha revelado en una entrevista a una revista estadounidense que el espíritu de la Reina se encuentra en el Castillo de Windsor. Cuando Isabel II falleció, el Príncipe Andrés y su exmujer se hicieron cargo de los dos perros de la soberana, ya que uno de ellos se lo regalaron ellos mismos. Sarah Ferguson, su exmarido y las mascotas viven en Royal Lodge, donde se están produciendo las apariciones de la Reina.

Aunque estén separados, hay una muy buena relación entre ellos, por eso siguen viviendo juntos en la misma casa. Sin embargo, es muy probable que se muden a Frogmore Cottage, donde viven los Duques de Sussex. Esto es así porque Carlos III ha rebajado la asignación económica de su hermano y este se ha visto obligado a dejar Royal Lodge por no poder pagar el mantenimiento, por lo que se iría a vivir con su exmujer a Frogmore Cottage, vivienda que era del Príncipe Harry y Meghan, quienes han sido desalojados también por el Rey Carlos III.

Junto al Príncipe Andrés y su exmujer, los corgis de la Reina Isabel II también abandonarán Royal Lodge, ya que, al morir la Reina, estos decidieron cuidar de ellos: "Son iconos nacionales, así que cada vez que corren persiguiendo una ardilla, entro en pánico", ha dicho Sarah Ferguson a People. Aunque los ladridos de los perros a veces la ponen nerviosa, cree saber el motivo por el que lo hacen tanto. "Son una alegría total y siempre pienso que cuando le ladran a la nada, y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina", ha confesado.

Ferguson no solo ha hablado de las presencias de la Reina Isabel II, también se le ha preguntado por la polémica del Príncipe Harry y Meghan Markle, a lo que Sarah Ferguson ha contestado: "No creo que nadie tenga derecho a juzgar a otro, así que no me veo capaz de emitir ningún juicio. Yo he sido juzgada toda mi vida, y prefiero no dar mi opinión sobre los Sussex". Esta contestación para muchos es un apoyo a los Duques de Sussex.

El Príncipe Andrés no quiere abandonar Royal Lodge

Aunque por el momento no se han revelado los motivos por los que Carlos III ha decidido expulsar a los Duque de Sussex de Frogmore Cottage para que su hermano pueda irse a residir allí, parece ser que el Príncipe Andrés detesta tener que irse de su actual casa que es más grande que en la que vivieron el Príncipe Harry y Meghan Markle, que a pesar de todo, tiene diez habitaciones y está equipada con todas las comodidades.

En esta noticia

Sarah FergusonRealeza