Fue el 17 de julio de 2020 cuando la Princesa Beatriz de York dio un paso más en su relación casándose -por fin- con Edoardo Mapelli Mozzi, después de meses de incertidumbre y de haber tenido que posponer su boda debido a la crisis del coronavirus. Esta ceremonia fue de lo más íntima y celebrada en secreto, aunque poco a poco han ido saliendo más imágenes a relucir de los recién casados.
Teniendo en cuenta la efusividad de Sarah Ferguson en estas circunstancias, muchos se habían extrañado porque no se había hecho eco de la buena noticia, sin embargo, poco tiempo después se ha pronunciado sobre un día muy especial para una de sus hijas en el que ella estuvo presente.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido un mensaje dirigido a la Princesa Betriz de York, su hija, que dice así: "Gracias a todas las personas tan especiales y amables que se tomaron su tiempo y se molestaron en mandar mensajes increíblemente cariñosos y de apoyo ... nunca una madre había estado más orgullosa de la boda de Eugenia y Jack, y de nuevo lo he estado con la boda de Beatriz con el querido Edo. Soy muy afortunado con mis hijas, y ahora con los mejores yernos".
Estas palabras las ha compartido junto a una foto en la que se puede leer otro texto, una cita de Denis Waitley que dice así: " La felicidad no se puede viajar, poseer, ganar, usar o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud".
Una boda que por fin ha llegado
Lo cierto es que estas palabras han dejado más que claro que Ferguson está muy feliz por el paso que ha dado su hija, a quien ha acompañado y apoyado en todo momento, puesto que seguro que no fue fácil para ella tener que posponer su boda con todo preparado o celebrarla en estos momentos manteniendo las distancias de seguridad, como se apreció en la foto que aparece junto a sus abuelos la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.