Parece que Sarah Ferguson le ha cogido el gusto a las redes sociales, y ha visto en ellas un medio para poder compartir detalles de su vida y su personalidad. Por ello, en las distintas fotos que sube a su perfil de 'Instagram', la Duquesa de York muestra sus facetas más desconocidas, como su apoyo a la selección nacional de rugby o su compromiso con causas sociales, como el matrimonio infantil.
Esta vez, Ferguson ha decidido enseñar a sus seguidores lo bien que se lo pasa cuando tiene que viajar. En su desplazamiento hasta China y cuando aún se encontraba en el aeropuerto, la exmujer del Príncipe Andrés se ha divertido a bordo de una maleta-scooter, a la que se ha subido sin ningún reparo para poder crear un momento divertido y ha compartido el vídeo en su cuenta, la que se ha llenado al momento de comentarios positivos en los que se alababa la actitud de la madre de las Princesas de York.
Compartiendo detalles íntimos
Por si esto no fuera suficiente, la Condesa de Inverness ha querido acompañar el vídeo con un poema del escritor británico Rudyard Kipling: "Cuando estás en el aeropuerto de Beijing...'Si puedes mantener la cabeza cuando todo el mundo está perdiendo la suya y te culpan a ti'... ¡Ve y coge una maleta motorizada!". De esta manera, Ferguson mostraba su sentido del humor. Eso sí, su estilismo era totalmente implacable, con una blazer de Gucci de unos 2000 euros, según apunta Vanity Fair.
De esta manera, parece que Sarah Ferguson quiere exhibir su lado más natural. Hace tan solo unas semanas, Sarah Ferguson admitió al medio británico Daily Mail todos los tratamientos estéticos que se había realizado, con la intención de "estar lista" para su 60 cumpleaños. Según su visión, siempre intenta mostrar su personalidad afable: " Realmente no me gusta el aspecto helado. Soy muy alegre y me gusta ser yo misma. No me gusta pensar en agujas y estoy muy contenta si me veo bien y feliz".