La exmujer del Príncipe Andrés de Inglaterra y exnuera de la Reina Isabell II, Sarah Ferguson, acudió el pasado jueves a un acto a favor de los derechos de los elefantes durante su visita a Gotemburgo. La Duquesa de York cuenta con una agenda social que de vez en cuando provoca que se deje ver, y que incluso hable con la prensa.
En ese mismo evento no dudó en contestar a todas las preguntas de los periodistas, salvo aquellas en las que se referían a su hija y la polémica que se ha desatado después de que abandonara su trabajo para disfrutar de los lujos que le brinda la vida asimismo como de viajes de ensueño y fiestas, convirtiéndose por tanto en una 'ni-ni'.
Una dura pérdida
Por otro lado, otro de los periodistas que intervinieron en el acto le sorprendió al preguntarle sobre su excuñada fallecida Diana de Gales,. El semblante de Ferguson cambió por completo y se apoderó de él la tristeza, porque para ella, la exmujer del Príncipe Carlos además de familia, era su amiga, y su muerte supuso mucha pena para todos: " La echo de menos todos los días ", aseguró. También quiso añadir: "La extrañamos todos mucho. Es la persona más divertida que he conocido en mi vida. Nos reímos mucho juntas y disfruté cada momento junto a ella".
Además, y con motivo de la relación tan estrecha que tuvo con Lady Di quiso hablar sobre su sobrino el Príncipe Harry, quien lo pasó peor tras enterarse de que su madre había muerto en un accidente de tráfico en París. Era el más pequeño de la familia y quien más afectado se vio. Y dijo sobre él: "Él es una persona maravillosa y estoy muy orgullosa de él. También creo que Diana estaría muy orgullosa, al igual que de sus nietos".