La revista 'Hello' ha lanzado una campaña a través de Twitter conocida como #HellotoKidness contra el acoso en redes sociales. Tras la preocupación que ronda por Kesington Palace, Sarah Ferguson se ha sumado a esta iniciativa para defender a las mujeres de sus sobrinos recordando cómo a ella también la enfrentaban con Lady Di.
Durante el matrimonio de Lady Di con el Príncipe Carlos y el de la Duquesa de York con el Príncipe Andrés, las cuñadas también sufrieron los rumores de una supuesta rivalidad que existía entre ellas. Rivalidad que ha reconocido no sentir y que siempre ha negado que fuese verdad. Harta de los comentarios despectivos que reciben día a día Kate y Meghan, la Duquesa ha explotado en su Twitter desmintiendo estas acusaciones: "Las mujeres, en particular, están constantemente enfrentadas y comparadas entre sí de una manera que me recuerda cómo las personas trataron de retratarnos a Diana y y a mí todo el tiempo como rivales, algo que ninguna de las dos sentimos realmente".
La Duquesa de York opina sobre las redes sociales
Fergie, quien se muestra muy activa por Twitter e Instagram, ha dado su opinión sobre el mal uso de las redes sociales, utilizadas, en muchas ocasiones, como un escudo protector de la ley a través del cual se pueden contar injurias y criticar a personajes públicos. "Rara vez leo los comentarios de las personas. Sé que muchos dicen cosas bonitas, pero hay una gran minoría que parece pensar que todas las reglas normales de la sociedad no se aplican a internet ", ha reconocido.
La exnuera de la Reina Isabel II ha continuado diciendo que "creo que es hora de tomar una posición. No se trata de la libertad de expresión. La verdad es que no es aceptable publicar abusos o amenazas en redes sociales o sitios de noticias. No es aceptable enfrentar a las mujeres entre sí todo el tiempo. Y todos, como individuos, tenemos que dar un paso atrás e intentar asegurarnos de que lo que decimos en línea sea responsable y justo". Aunque la gente seguirá hablando sobre la relación entre las Duquesas de Cambridge y Sussex, la Casa Real Británica asegura que no existe este supuesto conflicto entre las cuñadas.