Están siendo las Navidades más amargas para el Príncipe Andrés de Inglaterra después de que Virginia Roberts presentase una denuncia en Florida en la que asegura que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el Duque de York cuando tenía 17 años. Sarah Ferguson no ha dudado en salir en defensa de su exmarido.
En unas declaraciones recogidas por Daily Mail durante su retiro navideño para esquiar en Suiza, Ferguson ha asegurado que la "familia York está muy unida" y que su exmarido "es el gran hombre de siempre. Lo es desde el momento en que nos casamos en 1986".
" Es un gran hombre, el mejor hombre del mundo ", insistía la ex Duquesa de York tras conocer las acusaciones por las que el Príncipe Andrés ha tenido que cancelar estos días de vacaciones en familia con su exmujer y sus hijas las Príncesas Beatriz y Eugenia de York.
Sarah Ferguson sobre el Duque de York: "Es un gran hombre, el mejor hombre del mundo"
Y es que el Duque de York, después de que desde el Palacio de Buckingham emitiera dos comunicados negando, por un lado las acusaiones de pederastia, y, por otro, la supuesta inmunidad que habría pactado Andrés de Inglaterra con la Fiscalía estadounidense, ha tenido que volver a Reino Unido para reunirse con su madre la Reina Isabel II.