La Duquesa de York publicó una fotografía de un cerezo en flor para hablar del papel de la naturaleza en la crisis actual: "La Madre Naturaleza nos ha enviado a nuestras habitaciones, como los niños mimados que somos. Nos dio tiempo y nos dio advertencias. Fue muy paciente con nosotros. Nos dio incendios e inundaciones, trató de advertirnos pero al final retomó el control. Nos envió a nuestras habitaciones y cuando termine de limpiar nuestro desorden nos dejará salir a jugar de nuevo. ¿Cómo la usaremos esta vez?", escribió Sarah Ferguson.
Esta reflexión fue muy bien recibida por sus seguidores, que no dudaron en comentar y expresar sus ideas: "Exactamente mis pensamientos... Hace unos meses dije que la Madre Naturaleza estaba cansada... y algo estaba en el aire, una sensación extraña", comentó una persona. Un segundo comentario decía: "Tal vez lo único positivo de todo esto es dejar que la Madre Naturaleza tome aire fresco".
El caso positivo del Príncipe Carlos
Por otro lado, Clarence House también ha explicado que la Duquesa de Cornualles también se sometió a la prueba de coronavirus para confirmar o descartar su posible contagio, a pesar de no presentar ningún síntoma. Finalmente el resultado de este test fue negativo y Camilla Parker se encuentra en perfecto estado de salud.