MENSAJE REVELADOR

Sarah Ferguson insinúa que el coronavirus es un castigo de la naturaleza antes de conocer el positivo del Príncipe Carlos

A través de sus redes sociales, la Duquesa de York ha reflexionado sobre la situación actual en mitad de la pandemia del coronavirus.

Paloma Zapata Palazón 26 Marzo 2020 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Solo unas pocas horas antes de que se conociese la noticia de que el Príncipe Carlos había dado positivo por coronavirus tras someterse a la prueba al presentar algunos síntomas leves que se asocian al COVID-19, su excuñada, Sarah Ferguson, compartió con todos sus seguidores un mensaje muy revelador a través de sus redes sociales en el que reflexionaba sobre la situación actual por la que están pasando muchos países del mundo debido a la pandemia de coronavirus.

La Duquesa de York publicó una fotografía de un cerezo en flor para hablar del papel de la naturaleza en la crisis actual: "La Madre Naturaleza nos ha enviado a nuestras habitaciones, como los niños mimados que somos. Nos dio tiempo y nos dio advertencias. Fue muy paciente con nosotros. Nos dio incendios e inundaciones, trató de advertirnos pero al final retomó el control. Nos envió a nuestras habitaciones y cuando termine de limpiar nuestro desorden nos dejará salir a jugar de nuevo. ¿Cómo la usaremos esta vez?", escribió Sarah Ferguson.

Esta reflexión fue muy bien recibida por sus seguidores, que no dudaron en comentar y expresar sus ideas: "Exactamente mis pensamientos... Hace unos meses dije que la Madre Naturaleza estaba cansada... y algo estaba en el aire, una sensación extraña", comentó una persona. Un segundo comentario decía: "Tal vez lo único positivo de todo esto es dejar que la Madre Naturaleza tome aire fresco".

El caso positivo del Príncipe Carlos

Sin embargo, horas más tarde se conoció la noticia de un nuevo caso positivo dentro de los miembros de una Casa Real, el del Príncipe Carlos. Clarence House informó que el hijo de la Reina Isabel se había aislado de forma separada a su mujer, la Duquesa de Cornualles, en su residencia de Escocia: "El Príncipe ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás mantiene su buen estado de salud. Ha estado trabajando desde casa durante los últimos días sin alteraciones, como de costumbre", reveló el comunicado emitido.

Por otro lado, Clarence House también ha explicado que la Duquesa de Cornualles también se sometió a la prueba de coronavirus para confirmar o descartar su posible contagio, a pesar de no presentar ningún síntoma. Finalmente el resultado de este test fue negativo y Camilla Parker se encuentra en perfecto estado de salud.

En esta noticia

Sarah FergusonRealeza

Rey Carlos IIIRealeza

Reina CamillaRealeza