En su cuenta de Instagram, la Duquesa explicó en qué consiste esta iniciativa, con la que donará un porcentaje de sus ganancias a su fundación Sarah's Trust. Y es que, con un colorido sombrero rojo y verde con orejas de elfo, Sarah se sentó frente a su chimenea perfectamente decorada con coronas y velas para explicar que estas navidades ningún niño se quedará sin hablar con Santa Claus.
"Las niñas y los niños que están en hospitales y que realmente están luchando no se deben preocupar, ya que podrán hablar con Santa Claus", decía ella. "Podéis ir a Elf News y echar un vistazo a Santa y, si has sido bueno, él hablará un poco contigo, lo cual es muy emocionante. Así que no te des por vencido. Estaos atentos y vayan a Elf News", añadió.
Ningún niño se quedará sin ver a Santa
Sin duda, la iniciativa ha cautivado a todos los seguidores de la Duquesa de York, que no han dudado en apoyarla. Además, las reacciones de sus seguidores han sido de lo más pintorescas ya que muchos de sus fans han querido mencionar lo buena abuela que será, puesto que su hija mayor, Beatriz, está esperando su primer hijo.