A modo de presentación de cara a su boda, el Príncipe Harry ha seleccionado una serie de actos importantes y simbólicos para que acuda junto a él su prometida, Meghan Markle. El enlace tendrá lugar el 19 de mayo en Windsor Castle, por lo que la maquinaria de Kensington Palace lo tiene ya todo listo para preparar los actos que quedan.
El próximo encuentro de la pareja tendrá lugar en Escocia el próximo 13 de febrero. Kensington Palace ha anunciado a través de Twitter este viaje, ofreciendo algunos detalles al respecto: "El Príncipe Harry y la señorita Markle visitarán Edimburgo el 13 de febrero, donde atenderán compromisos en el Castillo de la ciudad, visitarán Social Bite y una recepción para celebrar los logros juveniles con motivo del Año Escocés de la Juventud en el Palacio de Holyroodhouse".
Será una visita breve, pero intensa con la que celebrarán la víspera de San Valentín, una fecha que quizás no les diga nada, pero que será el último Día de los Enamorados que podrán festejar antes de su enlace.
Preparando viajes
De esta forma, el Príncipe Harry y su prometida visitarán juntos Escocia, una de las cuatro naciones que forman Reino Unido. Ambos residen en Inglaterra y han participado en actos juntos en este territorio. También han pasado por Gales, por lo que faltaban Escocia e Irlanda del Norte. Se espera que una vez que pasen por Escocia preparen su desembarco en Irlanda del Norte antes de que llegue el 19 de mayo.
Una vez que se casen, los contrayentes disfrutarán de una luna de miel en un destino desconocido. A su vuelta tendrán mucho trabajo que hacer, y se espera que en septiembre realicen una gira que debería incluir los países de la Commonwealth que tienen a Isabel II como su Jefa del Estado, ya que el Príncipe Harry y Meghan Markle representan a la Corona.