Pero ahora parece que las cosas han cambiado y ha viajado hasta Reino Unido -es estadounidense- para acudir al programa de televisión 'Jeremy Vine', donde ha concedido una entrevista en la que ha pedido perdón públicamente a la Duquesa de Sussex, un gesto que no ha dejado a nadie indiferente.
Entre sus palabras, caben destacar las siguientes: "Siempre he querido ver Londres, pero quería expresar las palabras y sentimientos de mi padre y, ojalá, poder mandarle un mensaje a mi hermana. Las cosas no han sido lo que ha parecido y espero poder arreglar las cosas y seguir adelante". Por otro lado, además de haber echado la culpa a los medios de haber manipulado ciertas informaciones, ha reconocido que en más de una ocasión se ha excedido y se ha arrepentido: "Esta locura de los medios de comunicación ha sido muy fuerte. Da igual que digas algo o te calles, se malinterpreta todo, no me puedo imaginar lo difícil que ha sido para mi hermana".
¿Se arrepiente?
Y no solo se ha disculpado, sino que además ha defendido a su padre: "Recibió muy poco dinero porque no paraban de fotografiarle de manera negativa y le dije que tenía derecho a defenderse y presentarse al mundo y a la familia real como era realmente. Pero no recibió mucho, no lo hizo por dinero porque estaba rechazando entrevistas de 50.000 dólares o sea que las 1.500 libras que recibió... los fotógrafos recibieron mucho más, no mi padre".