Cuando parece que todo ha terminado, la situación da un giro inesperado. La familia paterna de Meghan Markle ha pasado meses criticando a la Duquesa de Sussex y acusándola de haberse olvidado de ellos. Lo cierto es que hace ya tiempo que la esposa del Príncipe Harry no tenía relación con sus medio hermanos, mientras que con su padre ha terminado de romperse tras los escándalos previos y posteriores a la boda real.
Samantha Markle acudió al programa de Jeremy Vine en Reino Unido, donde excusó a su familia y a ella misma por todo lo que habían dicho y hecho en este tiempo. De paso aprovechó para señalar que tenía ganas de ver Londres y de enviarle un mensaje a su hermana, y eso es lo que ha hecho.
El Mirror captó a la hermana de Meghan Markle acompañada de su pareja en Kensington Palace, donde residen los Duques de Sussex, entre otros miembros de la Familia Real. Hay una parte pública a la que acceden los turistas y que se puede visitar, pero otra parte es privada y está destinada a las viviendas de los miembros de la dinastía reinante. Fue allí donde Samantha Markle y su pareja intentaron entrar, aunque la seguridad del recinto se lo impidió.
Como sabía que entrar iba a ser imposible, ha entregado una carta a los miembros de seguridad de Kensington Palace, solo que se desconoce si Meghan Markle habrá recibido el mensaje o no. Para terminar, Samantha Markle y su pareja se han desplazado a una tienda de souvenirs para probarse caretas de los Duques de Sussex.