A nadie debería extrañarle ya que esta villana de cuento aproveche cualquier noticia sobre la nueva inquilina de Nottingham Cottage para intentar manchar su imagen y reputación. La norteamericana no se ha cortado un pelo y, aunque nadie se la ha pedido, ha mostrado abiertamente su opinión sobre el nuevo escudo de armas de su hermana. "Extremadamente impropio que mi padre no aparezca en el escudo de armas", comenzaba el escrito que ha publicado en su cuenta de Twitter.
Markle continuaba cuestionando el talento artístico del diseño y aseguraba que toda su familia estaba emparentada con la familia real británica. "Francamente, parece que fue dibujado por un niño en una clase de Preescolar. Nuestro padre es estadounidense, pero tenemos vínculos en el árbol genealógico de la realeza en varios lugares según el Colegio de Armas". Después, criticaba la composición del emblema, en el que aparecen unas plumas que se asocian al poder de la comunicación. "¿Plumas para la comunicación? Ella no se habla con personas a las que borró de su vida, incluyendo a la que fue su mejor amiga por 30 años. Dos discursos en toda su vida no la convierten en oradora pública. Sus títulos son en teatro y asuntos exteriores y son solo una licenciatura. Su lema es no decir nada. El escudo de armas es una paja mental en su máxima expresión", sentenciaba Grant.
Carga contra los Middleton
Por último, Samantha Markle pidió a su hermana que fuera más humilde y que dejara a un lado su narcisismo... Mira quién fue a hablar. "Esto es repugnante. Deja de atragantar a las personas que avanzan y entierra tu ego. No es de extrañar que todos quisieran que me callara, estás en una cultura de estoicismo. Que triste es que sea normal ser amortiguado por ti. Progresa", terminaba la misiva.