Cuando leyó el artículo, donde se elogia sin ningún pudor a Meghan Markle, decidió insertarlo en su perfil de Twitter y comenzar a acusar al medio de comunicación y a su hermana. Una de las primeras cosas que publicó fue una acusación a People, afirmando que este artículo era una basura y que deberían de parar ya todas las 'fakenews' que se publican.
Critica a su hermana
Después de atacar al medio, fue directa a por Meghan Markle. Escribió otro tuit donde decía que el club de fans de su hermana estaba compuesto por gente de relaciones públicas, atacando a los amigos anónimos que hablaron con el medio de comunicación, y que todas las fuentes eran completamente imaginarias.
También publicó algunos memes en contra de su hermana, donde la insultaba. En uno de ellos llamaba mentirosa a Meghan Markle, ya que se ve a una mujer que declaraba que padecía 'mentirabetes'. Otro de los memes atacaba a la Duquesa de Sussex llamándola narcisista y respondía a dicho meme con la siguiente declaración: 'Y si el narcisista es rico, paga a equipos de relaciones públicas muy caros para cambiar la forma en que la gente le ve'.