Enfadada con su medio hermana
La estadounidense ha concedido una entrevista a Sky en la que ha dejado de ser tan conciliadora como lo fue tiempo atrás, cuando incluso pidió ser invitada a la boda del PrÃncipe Harry y Meghan Markle. En esta ocasión ha criticado que se haya gastado 75.000 dólares en el vestido de las fotos oficiales de su compromiso y decida no ayudar a su padre.
Grant, que adoptó el apellido de su marido al casarse, ha lamentado que no pueda dar algo de dinero a su padre, Thomas Markle, que llegó a acumular deudas por valor de 70.000 dólares. Además, recuerda que cuando comenzó su carrera como actriz, fue su padre, iluminador televisivo de profesión, quien más le apoyó, y que ahora deberÃa devolverle el favor.
Samantha Grant mantiene una relación con tensa con su medio hermana, aunque para Meghan Markle es prácticamente como si no existiera. Primero lanzó hacia ella fuertes criticas, para meses después desdecirse y comentar cosas como estas: "No creo que puedas ser solamante hermanastra de alguien, o eres hermana o no lo eres. En mi corazón y en la vida real, ella es mi hermana y es absolutamente adorable". Ahora de nuevo llegan los ataques, quizás porque se ha quedado sin invitación para estar presente en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo.