Cónclave de royals en Noruega
Desde otros balcones palaciegos se ha visto a la realeza europea, que ha acudido a la llamada de los Reyes de Noruega. De Suecia acudieron los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, así como la pareja heredera y los Príncipes Carlos Felipe y Sofia. De la también vecina Dinamarca han acudido la Reina Margarita y los Príncipes Federico y Mary, que llegaron a Oslo a bordo del barco real Dannebrog.
De Grecia han estado la Reina Ana María, que desembarcó del Dannebrog junto a su hermana Margarita, los Príncipes Pablo y Marie Chantal, además de los Príncipes Nicolás y Tatiana. De Holanda se han dejado ver los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima, la Princesa Beatriz, el Príncipe Constantino y la Princesa Mabel, viuda del Príncipe Friso. De Bélgica solo han estado los Reyes Felipe y Matilde, mientras que de Luxemburgo han viajado los Grandes Duques Enrique y María Teresa, y la pareja heredera.
Tras los saludos desde el balcón, ha tenido lugar una cena de gala a la que estuvo invitada la realeza, además de autoridades políticas. El Rey ha ofrecido un discurso en honor a sus 80 años y a los que pronto cumplirá la Reina Sonia. Con una sonrisa, el Monarca ha destacado la suerte que ha tenido en la vida y lo bien que se conserva su esposa. Entre risas, los Príncipes Haakon y Marta Luisa recordaron alguna anécdota antes de seguir dando cuenta de la cena.
Las celebraciones seguirán con una cena en la Ópera de Oslo a la que acudirá la realeza nuevamente. En esta ocasión sí habrá presencia española, ya que la Casa Real envía a los Reyes Juan Carlos y Sofía, que intentarán suplir el plantón del primer día de festejos.