El propio medio que ha lanzado el rumor ha admitido que la noticia podría ser falsa ya que no han podido confirmar la noticia. Sin embargo, si que han tenido testimonios de algunas fuentes que aseguran haber visto a la Princesa Charlene de Mónaco cenando en un restaurante donde en lugar de beber vino optó por el agua y pidió que le pusieran más cantidad en su plato. Además, muchas personas apuntan a que la sudafricana ha cogido algún kilo tras las vacaciones de verano.
Estos rumores de embarazo también se apoyan en los últimos estilismos que ha lucido Charlene de Mónaco. Vestidos sueltos y vaporosos anudados a la cintura o el mono étnico que lució durante el tradicional picnic que se celebró en Palacio para despedir el verano, una pieza bastante ancha. Todo esto apunta a que Jacques y Gabrielle podrían tener pronto alguien más con quién jugar.
Jacques y Gabriella vuelven al cole
Como era de esperar, Alberto y Charlene de Mónaco acompañaron a los pequeños en su primer día donde Jacques y Gabriella se mostraron muy nerviosos y expectantes, sin apenas soltar la mano de sus padres. La Princesa no dudó en inmortalizar el momento que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía. Charlene de Mónaco reflejó la vuelta al cole de sus hijos con una fotografía en la que aparecen las mochilas de Jacques y Gabriella colgadas junto a un cartel con sus respectivos nombres.