La Reina Letizia es una enamorada de Madrid, su ciudad de adopción desde que en plena adolescencia abandonó su Oviedo natal con su familia para instalarse en la capital de España. Aunque vive en el Palacio de La Zarzuela, cuando puede se escapa por ocio al centro de Madrid, y aunque sus salidas suelen trascender, lo va a seguir haciendo.
Doña Letizia quedó con sus antiguos compañeros de Universidad para tomarse algo en su querida Malasaña. Como señala Semana, escogió el 'Café de la Luz', un local para merendar, pero en el que también se puede tomar una copa.
La Reina Letizia no bebe alcohol
El día elegido fue el lunes y la hora las 22:00. Todos los presentes pidieron cervezas y tintos de verano salvo la mujer del Jefe del Estado, que no bebe alcohol y prefirió tomarse una botella de agua fría. Como tapa tomó jamón.
El local confirmó en Twitter la presencia de Doña Letizia y se vanaglorió de tratarla con el respeto que se merece: " Estamos encantados de que la reina Letizia nos haya visitado. Siempre será bienvenida y nunca será molestada en nuestro local".
Doña Letizia tiene verdadera pasión por Malasaña, y como muchos madrileños y visitantes disfruta cenando en sus restaurantes y tomando algo en sus bares. En muchas ocasiones le acompaña Felipe VI, mientras que en otras prefiere la compañía de sus amigos.