Han tardado un poco, pero por fin la Casa Real Británica ha divulgado algunas imágenes oficiales del bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge, celebrada el domingo pasado en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, situada muy cerca de donde los Duques de Cambridge y sus hijos han fijado su residencia permanente.
El encargado de realizar las instantáneas era Mario Testino, fotógrafo de reconocido prestigio internacional, por lo que se esperaban con mucho entusiasmo que salieran a la luz las imágenes de uno de los días más señalados del año para la Familia Real Británica.
De todas formas, Kensington Palace no se ha excedido demasiado a la hora de distribuir imágenes oficiales, ya que tan solo han sido cuatro, sin embargo todas muy especiales. La más bonita es en la que aparecen los Duques de Cambridge con sus dos hijos, que fue tomada en el jardín de Sandringham House, residencia en la que tuvo lugar la celebración posterior al bautizo.Otra de las fotos, esta en blanco y negro, muestra al Príncipe Guillermo sosteniendo muy sonriente a su hijo, el Príncipe Jorge, que pone la sonrisa que ha enamorado a la cámara desde que era bien pequeño. También adorable es la imagen en la que Kate Middleton sostiene a la Princesa Carlota, de dos meses, que luce la copia del traje de cristianar que se ha usado para los bautizos de los niños de la Famiia Real Británica desde 1841.
Foto de familia
La última de las instantáneas muestra a las dos familias de la Princesa Carlota. Por un lado, sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como su hermano, el Príncipe Jorge, sus bisabuelos, la Reina Isabel, que aparece sentada, y el Duque de Edimburgo, que a pesar de sus 94 años sigue al pie del cañón. También posan el Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornualles. El gran ausente fue el Príncipe Harry, que dedica su verano a realizar labores solidarias en África.
Por otro lado posan los felices Middleton, siempre encantados de aparecer en los actos de la Familia Real Británica y de ser invitados a todos los eventos. Así, no podían faltan los abuelos de la Princesa Carlota, Michael y Carole Middleton, y sus tíos maternos, Pippa y James Middleton. Sin duda, unas imágenes para la historia.