MÁS DETALLES

Salen a la luz más detalles sobre la muerte de Kasia Gallanio, la ex Princesa de Qatar

Un nuevo informe forense da más datos sobre la misteriosa muerte de la ex Princesa de Qatar, Kasia Gallanio.

B.RODA 10 Junio 2022 en Bekia

Los últimos datos revelados sobre la trágica muerte de Kasia Gallanio generan más interrogantes sobre su fallecimiento. Y es que, según el informe forense, el cuerpo de la ex Princesa de Qatar llevaba entre seis y diez días descomponiéndose en su dormitorio y presentaba varios moratones en los hombros. Además, la Policía, que encontró a Kasia Gallanio sin vida, también encontró restos de sangre en las escaleras del domicilio y también en las plantas, al igual que una lámpara totalmente rota y muchos cristales rotos en el suelo.

La principal hipótesis que maneja la Policía, de momento, es que Kasia Gallanio se cortó las plantas de los pies con los cristales y dejó los rastros de sangre por el camino hasta su habitación, lugar donde se encontró su cuerpo sin vida. En el dormitorio, según el informe, había tres botellas de vodka vacías, diversos fármacos para inhibir los efectos de la bebida y antidepresivos. Una mezcla letal para cualquier persona y que en la mayoría de los casos termina con el fallecimiento. Una autopsia preliminar ya apuntó a que Kasia Gallanio habría sufrido una parada cardiorrespiratoria, pero todavía quedan por conocer los resultados de estudio toxicológico.

La muerte de Kasia Gallanio está levantado todas las sospechas y más después de las declaraciones que dio su pareja, el artista Bruce Baps. Según Baps, Kasia sentía miedo tras haber sido víctima de un robo millonario en su domicilio. "Hacía meses que no bebía alcohol, tampoco fumaba. Ella no se suicidó, estaba trabajando en un proyecto que le ilusionaba mucho, unos vinos en Francia que iba a comercializar en Marbella", comentó ante los medios.

Su lucha judicial

Kasia Gallanio estaba viviendo un auténtico infierno de continuas batallas legales contra el padre de sus tres hijas por la custodia. Unas hijas con las ni siquiera se le permitía hablar por orden del Abdelaziz bin Khalifa Al Thani. "A la pequeña no se le permite hablar conmigo y eso me entristece mucho. Ella recibe muchas cosas materiales de su padre, pero todo es un chantaje. Es muy triste, porque extraño a mi hija", reveló en el programa 'Womens World Show'. Además, añadió que a su exmarido le gustaba controlarla a través de sus hijas.

Durante su aparición televisiva, Kasia Gallanio denunció los supuestos abusos sexuales sufridos por una de sus hijas, entre los 9 y 15 años, por parte de su padre. "Mi hija dijo en la corte que su padre la tocó de manera inapropiada. Ella no lo había compartido conmigo, lo compartió en la corte, así que solo me sentí culpable por no estar allí y protegerla. Creo a mi hija. Es una historia horrible", confesó visiblemente afectada.