Mientras esperan la llegada del que será su primer hijo, ambos siguen manteniendo una apretada agenda y sus intenciones parecen muy alejadas de tomarse un descanso. No obstante, tarde o temprano deberán tomar la importante decisión de elegir un nombre para su primogénito/a. Hay tiempo todavía pero... ¿Quién dice que no lo han hecho ya?
No se ha comunicado siquiera el sexo del que inmediatamente después de nacer pasará a ocupar la séptima posición como sucesor al Trono Británico, pero su abuelo ya ha dejado entrever que son varias las posibilidades que los Duques de Sussex estarían barajando.
En uno de sus últimos actos oficiales el Príncipe Carlos ha afirmado: "Harry me ha contado que en su reciente gira por Australia les dieron a él y a su esposa muchas sugerencias". No en vano, fue precisamente durante ese viaje cuando se hizo oficial el embarazo de Meghan Markle. Según la versión del Príncipe de Gales, los nombres que tienen alta probabilidad de ser elegidos son Kylie y Shane.
Una tercera opción
A falta de confirmación oficial, los nombres sugeridos por el padre del Príncipe Harry podrían ser tenidos en cuenta por su fiabilidad. No obstante, la prensa británica está manos en la obra investigando las posibles opciones y han encontrado un antiguo blog que Meghan Markle escribía cuando era actriz. Allí había plasmado que uno de sus nombres favoritos es el de Grey. Una opción posible tanto como para chica como para chico.