A finales de mes sale a subasta en Estados Unidos una f otografía de la Princesa Diana de Gales que llevaba 32 años escondida en un cajón. Una imagen que podría haber aparecido días después de que la Casa Real británica anunciara el compromiso de Lady Di con el Príncipe Carlos de Inglaterra.
En la instantánea aparece una adolescent Diana de Gales recostada en una cama. Junto a ella aparece un joven cuya identidad era una incógnita en los últimos días hasta que se ha desvelado que se trata de Adam Russell, el bisnieto del exprimer ministro británico Stanley Baldwin, y en el alféizar de la ventana se puede ver una botella de whisky.
La fotografía sale a la luz tras 32 años en un cajón
Una fotografía en blanco y negro de 20x25 cm. que fue tomada a finales de los años 70 y que llegó a la redacción del periódico inglés Daily Mirror tan sólo dos días después de anunciarse el compromiso. Sin embargo nunca llegó a publicarse y, de hecho, puede leerse a mano 'No publicar' ('Not to be published').
Pero ahora, 32 años después, una casa de subastas estadounidense saca a subasta la imagen calificándola como "una procaz imagen adolescente de la Princesa". Asímismo, Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales, ha afirmado que la Princesa y Adam Russell eran únicamente amigos y que la fotografía fue tomada en una estación de esquí y estaban junto a un grupo de amigos.