¡POR FIN!

Sale a la luz la primera imagen de Kate Middleton tras sus problemas de salud y en medio de los constantes rumores

La Princesa de Gales ha sido vista por primera vez junto a su madre en un coche en medio de todo tipo de rumores.

Raquel Alonso Sánchez 05 Marzo 2024 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Por fin hay imágenes de Kate Middleton tras su misteriosa y ahora polémica intervención abdominal. La Princesa de Gales fue intervenida el día 16 de enero de una complicación abdominal, una operación que estaba programada y que necesitaba mucho tiempo de recuperación. A través de un comunicado se informó de esta situación y se dijo que la Princesa estaría de baja hasta Semana Santa.

Hasta ahí, todo medianamente normal, pues no había rumores más allá de cuál podía haber sido la razón concreta de esta intervención. Sin embargo, a medida que han ido avanzando los días y al ver que no había ningún tipo de noticia en torno a su evolución, los rumores se han disparado por completo, llegando a crearse verdaderas historias en redes sociales en torno a su situación.

Se ha dicho que Kate Middleton ha aprovechado este parón para someterse a diversas cirugías estéticas, concretamente un lifting brasileño de trasero que tiene el mismo tiempo de recuperación que el que han dicho sobre ella, así como que estaba escondida en la Willy Wonka Experience de Glasgow y, como esto, una lista completa de disparatadas teorías que Kensington Palace trató de parar con un tajante y reciente comunicado:

"Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", rezaba el comunicado tras la repentina ausencia del Príncipe Guillermo en el homenaje de Constantino de Grecia cuando su asistencia estaba confirmada.

La foto de la reaparición

Pues bien, después de todos estos locos rumores ha llegado el momento de la foto que confirma que Kate Middleton no está escondida en ningún sitio, que sigue viva y que todo continúa con normalidad. En la imagen se puede ver a la Princesa de Gales de copiloto junto a su madre, Carole, en el coche cerca del Castillo de Windsor, según ha indicado el medio TMZ.

En la imagen se puede ver a Kate Middleton con el rostro serio y con gafas de sol, por lo que tampoco se aprecia más allá acerca de su estado actual. Es cierto que el simple hecho de verla ya apacigua un poco los rumores sobre su situación pues también era bastante extraño que desde Casa Real no hubieran dado ningún detalle más sobre su estado de salud ni que hubieran compartido alguna fotografía, aunque fuera de sus hijos, aparentando algo de normalidad en medio de esta locura que se ha desatado.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza