Pese a que ha pasado muy poco tiempo desde que los Duques de Sussex se sinceraron
en una entrevista con Oprah Winfrey, todo lo que dijeron ha sido medido al detalle y analizado generando numerosas reacciones. Uno de los puntos más comentados ha sido la relación que mantiene Meghan Markle con Kate Middleton, la mujer del Príncipe Guillermo y también su cuñada. Fue en esta intervención cuando la Duquesa de Sussex contó que ella no fue la que hirió los sentimientos de su cuñada días antes de su boda por los vestidos de los niños de las arras, entre los que se encontraban su hija Carlota, sino que fue al revés, la encargada de pedir perdón a Meghan Markle fue Kate Middleton, incluso le compró flores en señal de disculpas.
De esta manera lo que ha hecho ha sido desmentir la versión que se conocía y que había circulado sobre que había hecho llorar a la Duquesa de Cambridge. En su momento intentó frenar dicha información según ha aclarado su entorno y de esta manera se ha filtrado un mail que respalda las declaraciones hechas por la Duquesa de Sussex.
El periodista Omid Scobie, coautor de 'Finding Freedom' -que es la biografía del Príncipe Harry de Meghan Markle- ha escrito un artículo para la revista Harper's Bazaar en el que ha hablado sobre un mensaje de correo electrónico que Meghan Markle envió a su equipo con la finalidad de que se aclarara de manera pública que ella no había sido la encargada de hacer llorar a Kate Middleton. En esa ocasión su petición fue completamente ignorada tal y como ha detallado el periodista. "Según le dijeron, la Duquesa de Cambridge no debería ser objeto de cotilleos".
Lo que está claro es que este periodista está al lado de su amiga y ha explicado en dicho texto que no fue nada más casarse cuando pidió que cesaran estos comentarios, sino que lo hizo justo un año después. El momento en el que lo hizo fue cuando el Palacio de Kensington les habría pedido a los Duques de Sussex con bastante urgencia que firmaran un comunicado conjunto mostrándose en contra de un artículo que había sido publicado por el medio The Times en el que señalaban que el Príncipe Guillermo les había acosado constantemente.
Un intercambio de comunicados
Meghan Markle fue en ese momento cuando quiso tomar cartas en el asunto teniendo en cuenta que ella había hecho una petición a la que no había recibido ninguna respuesta y por eso envío un email que decía lo siguiente: " Bueno, si ahora vamos a emitir un comunicado, entonces tal vez el palacio de Kensington podría dejar las cosas claras sobre mí (que no hice llorar a Kate)", dice el email que ha salido a la luz.