Sin embargo, no fue este el único momento en el que Leonor acaparó todas las miradas pues la Princesa también estuvo en el besamanos junto a Felipe y Letizia. Allí sus padres tenían preparada una sorpresa para su hija, pues aparecieron unos compañeros de la Academia Militar de Zaragoza para hacer algo más distendida la primera vez de Leonor de Borbón en un acto tan importante como este.
La situación rápidamente se volvió viral en redes sociales porque dos compañeros saludaron sonrientes a la Princesa y a los Reyes, compartiendo unas pequeñas palabras y unas miradas cómplices. De ahí salió ya toda una historia de posible romance entre ellos e incluso se ha sabido que el soldado es Miguel Reynosa Lozano. A medida que se ha ido profundizando más en el tema, así como elucubrando, una amiga del soldado ha dicho en redes que él tiene pareja, por lo que agradecería que se terminaran todas esas hipótesis.
Las palabras concretas
Sin duda, el revuelo que se formó fue de lo más llamativo pero Leonor de Borbón no se quedó en Madrid para vivirlo, pues ha puesto rumbo a Londres para disfrutar de unas breves vacaciones antes de dos grandes actos en los que ella será la protagonista: los Premios Princesa de Asturias y la Jura de la Constitución, que tendrá lugar el 31 de octubre, día de su 18 cumpleaños.