Galería: Boda del Príncipe Carlos y Lady Di
Aunque en un principio la boda del Príncipe Carlos con Diana de Gales parecía una situación idílica, en la que una plebeya consigue conquistar el corazón de un príncipe, al final se demostró que nada tenía que ver con lo que a priori parecía. La triste en los ojos de Lady Di fue reconocida hasta el mismo día de su boda, un momento que debería haber sido muy feliz para ella, pero que fue todo lo contrario. La felicidad era aparentada y de cara a la galería, mientras que de puertas para adentro las cosas eran muy distintas en su vida como matrimonio.
Ya por aquel entonces muchos apuntaban a Camilla Parker Bowles como principal culpable de su dolor, porque ella era la persona de la que el Príncipe Carlos estaba enamorado, algo que muchos años más tarde terminó demostrándose cuando finalmente pudieron casarse como siempre habían soñado y deseado. Pese a saber que estaba fallando a su corazón, el Príncipe no estaba dispuesto a que la Familia Real Británica se viese envuelta en un escándalo y por eso decidió seguir adelante con el enlace.
Ahora, muchos años después de que tuviera lugar una boda que les trajo tristeza más que felicidad, una celebración que tuvo lugar en 1981, una carta del Príncipe Carlos a su prometida ha salido a la luz, desvelando el sentimiento real con el que se casó con Diana de Gales. Han sido varios expertos los que han revelado el contenido, y se trata de una carta que él escribió para su futura esposa de su puño y letra tan solo horas antes de la boda.
Tal y como han revelado ahora varios expertos, la noche antes de la boda entre el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, él le escribió con su puño y letra una carta para expresarle sus mejores deseos antes del enlace. Lady Di se encontraba pasando su última noche en Clarence House, actual residencia del Príncipe Carlos y de su actual mujer, Camilla. En el escrito se podía leer: " Estoy muy orgulloso de ti y cuando subas, mañana estaré allí en el altar para ti. Solo míralos a los ojos y deslumbrarlos".
Su vida, un gran error para ambos
Pero pese a esas palabras, las cosas para él no cambiaron, tampoco sus sentimientos, que permanecieron a pesar del paso del tiempo y de formar una familia con su mujer, siendo padres de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra. La Princesa Diana era conocedora de los sentimientos reales de su marido, aunque en el momento de la boda pensó que con el tiempo las cosas cambiarían, pero fue algo que nunca sucedió. Tanto dolor les llevó a tomar la decisión de separarse y hacerlo oficial en febrero de 1996 firmando su divorcio. Un año después, en agosto de 1997, ella falleció junto a su amante, Dodi Al-Fayed, en un accidente de tráfico en París.