Motivos de la supuesta relación
Según apunta la revista mencionada y otros medios, las especulaciones vendrían después de que los dos aparecieran juntos y cogidos del brazo en octubre de 2023. Una fecha en la que los dos fueron invitados a la boda de la Duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera. Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria se mostraron muy cómplices, lo que hizo saltar los rumores de una relación más allá de una amistad.
Una teoría que apoyan en las continuas visitas de Amalia de Holanda a España, que ha ido a Madrid en varias ocasiones y en donde también se encuentra Boris de Bulgaria. "Al igual que Amalia, el Príncipe Boris domina el español y ambos tienen más cosas en común y por lo que sabemos, el Príncipe Boris y la Princesa Amalia se mueven más o menos en los mismos círculos", señaló el blog 'All things Amalia'.
Pero eso no es todo, los medios apuntan a que la relación también habría sido fruto de la buena relación que tienen las madres de Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria, la Reina Máxima de Holanda y Miriam de Ungría. Las dos acudieron a la boda de la Duquesa de Medinaceli, pero también coincidieron en la boda de los Príncipes Hussein y Rajwa de Jordania, por lo que verían bien la supuesta relación de sus hijos.