AMOR DE HEREDEROS

Los sorprendentes rumores sobre una posible relación entre Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria

Tras aparecer juntos en la boda de la Duquesa de Medinaceli, los medios holandeses apuntan a un supuesto romance, algo que parece bastante improbable.

Bekia 29 Diciembre 2023 en Bekia

Galería: La Familia Real Holandesa en imágenes

El 2023 está a punto de terminar y parece que antes de darse por finalizado, quedan algunas sorpresas por anunciarse. A pocos días de dar la bienvenida al 2024, ha salido a la luz una noticia un tanto sorprendente. Se trata de la supuesta relación que podrían haber empezado Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria, dos herederos de los que medios neerlandeses dicen que son más que amigos.

El inicio de la noticia lo ha dado la revista neerlandesa Privé, que con el titular escogido han puesto en duda si los dos estarían viviendo una historia de amor: "¿Se muda Amalia a España por su novio Boris?". Un titular en el que han calificado a Boris de Bulgaria como su pareja, aunque no se han mostrado pruebas de que sea cierto y parece que simplemente son buenos amigos.

Motivos de la supuesta relación

Según apunta la revista mencionada y otros medios, las especulaciones vendrían después de que los dos aparecieran juntos y cogidos del brazo en octubre de 2023. Una fecha en la que los dos fueron invitados a la boda de la Duquesa de Medinaceli con Maxime Corneille en Jerez de la Frontera. Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria se mostraron muy cómplices, lo que hizo saltar los rumores de una relación más allá de una amistad.

Una teoría que apoyan en las continuas visitas de Amalia de Holanda a España, que ha ido a Madrid en varias ocasiones y en donde también se encuentra Boris de Bulgaria. "Al igual que Amalia, el Príncipe Boris domina el español y ambos tienen más cosas en común y por lo que sabemos, el Príncipe Boris y la Princesa Amalia se mueven más o menos en los mismos círculos", señaló el blog 'All things Amalia'.

Pero eso no es todo, los medios apuntan a que la relación también habría sido fruto de la buena relación que tienen las madres de Amalia de Holanda y Boris de Bulgaria, la Reina Máxima de Holanda y Miriam de Ungría. Las dos acudieron a la boda de la Duquesa de Medinaceli, pero también coincidieron en la boda de los Príncipes Hussein y Rajwa de Jordania, por lo que verían bien la supuesta relación de sus hijos.

En esta noticia

Princesa Amalia de HolandaRealeza